La ética profesional significa compromiso y responsabilidad con el presente y proyección al futuro

Responsabilidad Social Empresarial

NUESTRA GESTIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Los proyectos que realizamos son:
  • Programas de pasantías para colegios secundarios: está dirigido para alumnos que se encuentren en el último año. La finalidad que tiene este proyecto es que conozcan el mundo del trabajo y llevar adelante ciertas prácticas laborales.
  • Colaboración con los clubes de la ciudad: somos sponsor oficiales de los 4 clubes de fútbol de la ciudad de Marcos Juárez y del Club Leones, también de 2 equipos de hockey de la localidad de Marcos Juárez.
  • Colaboración con instituciones benéficas (colegios, jardines, guarderías, hogares de niños, perrera, hospitales) de ambas localidades.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Ésta supone una visión de los negocios que incorpora el respeto por los valores éticos, las personas y el medio ambiente, haciéndose efectiva a través del desarrollo de programas en la comunidad en la cual reside la empresa. Cada uno de estos valores es un reflejo de la forma en que trabajamos. Va más allá del cumplimiento de las leyes y normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento.

PARA TALOR SC, LA RSE IMPLICA

  • Asumir un compromiso de cuidado respecto del impacto que tienen nuestras acciones sobre el ambiente.
  • Preocuparse por las condiciones de trabajo, la capacitación y el desarrollo integral de las personas que trabajan con nosotros.

ÉTICA PROFESIONAL

Cada persona que forma parte de la organización tiene presente que la realización de su tarea no es contrario a la moral y buenas costumbres que nuestras leyes establecen, garantizando que la ejecución de las operaciones financieras,administrativas y comerciales brinden transparencia ante todos los ciudadanos.

La capacidad que se necesita para ejercer este trabajo, está siempre orientado a un mejor rendimiento dentro de las actividades especializadas para el beneficio de la sociedad. Para nuestra empresa la ética profesional significa compromiso y responsabilidad con el presente y proyección al futuro.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
MIEMBROS